Jump to content

Welcome to Geeks to Go - Register now for FREE

Need help with your computer or device? Want to learn new tech skills? You're in the right place!
Geeks to Go is a friendly community of tech experts who can solve any problem you have. Just create a free account and post your question. Our volunteers will reply quickly and guide you through the steps. Don't let tech troubles stop you. Join Geeks to Go now and get the support you need!

How it Works Create Account
Photo

run time error 70 permission denieg en windows xp


  • Please log in to reply

#1
fraesc

fraesc

    New Member

  • Member
  • Pip
  • 1 posts
hola como estan tengo un problema en windows xp cuando trato de ejecutar ciertos programas me sale u mensaje que dice runtime error 70 permission denied y no me deja usar los programas simplemente desaparecen porfacvor espero me ayuden.

gracias de antemano por su respuesta.
  • 0

Advertisements


#2
jtscustomcomputers

jtscustomcomputers

    Member

  • Member
  • PipPipPip
  • 176 posts
Hola

Hace este ocurre sólo con ciertos programas. Lo que Programa la causa este. ¿Es conectado usted como el administrador?

Usted trató de abrir un archivo protegido contra escritura para la Salida secuencial o Añadir.
Abra el archivo para la Entrada o cambie el atributo de escribir-protección del archivo.

Usted trató de abrir un archivo en un disco que es protegido contra escritura para la Salida secuencial o Añadir.
Quite el dispositivo de escribir-protección del disco o abra el archivo para la Entrada.

Usted trató de escribir a un archivo que otro proceso se cerró.
Espere a abrir el archivo hasta que el otro proceso lo libere.

Usted intentó tener acceso al registro, pero sus permisos de usuario no incluyen este tipo del acceso de registro.
En Microsoft 32 bites sistemas de Windows, un usuario debe tener los permisos correctos para el acceso al registro de sistema. Cambie sus permisos o hágalos cambiar por el administrador de sistema

Edited by jtscustomcomputers, 11 November 2009 - 11:50 PM.

  • 0






Similar Topics

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

As Featured On:

Microsoft Yahoo BBC MSN PC Magazine Washington Post HP